Fatbikes Tajada

Fatbikes, bicis todoterreno para todo el año

Después de la invasión de los 4×4 en las ciudades, ha tocado el turno a las fatbikes, que han comenzado la conquista de las sendas, veredas y caminos de todos nuestros montes.

Las fatbikes son bicicletas de montaña con ruedas desde las 3,8” hasta las 4,8”, que surgieron como solución a la necesidad de tener un vehículo ecológico, de fácil mantenimiento y capaz de rodar sobre la nieve, el barro, la arena y cualquier otro tipo de terreno que se encuentre en cualquier estación del año.

Rígidas, con suspensión delantera, con doble suspensión… existen modelos para todos los gustos. El generoso balón de sus ruedas aporta un plus de suspensión que nos facilitará rodar sobre cualquier irregularidad del terreno, salvando todos los obstáculos que se interpongan en nuestro camino.

Esta nueva tendencia de mountain bike es cada vez más popular en nuestro país y el número de personas que lo practican y cuentan, o quieren contar, con una de ellas en su “garaje” aumenta exponencialmente.

Son muchas las marcas que ya incorporan un modelo de fatbike en sus catálogos, y algunas marcas específicas de este tipo de producto como Sandman, Salsa, Borealis… desembarcan en nuestro mercado de la mano de diferentes distribuidores.

Comparte esta entrada!