Flow Riders MTB

 El 18 de octubre del año 2012 se constituye Flow Riders MTB como Club Deportivo Elemental, inscrito en la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid. Nuestro objetivo es fomentar el ciclismo, especialmente el de montaña, a través del desarrollo de diferentes actividades como rutas guiadas, viajes mtb, cursos de conducción y mecánica… Contamos con monitores y guías titulados, con personal formado en primeros auxilios para el deporte, con una gran experiencia en mountain bike y un amplio conocimiento de los mejores lugares de la geografía española para practicar este deporte.

La actitud positiva, el compañerismo, la pasión por el deporte, el amor por la naturaleza, el espíritu de superación y la necesidad de adrenalina y aventura, caracterizan a todos los aquellos que formamos parte de FLOW RIDERS. Y son estos conceptos los que transmitimos a todos aquellos que ruedan junto a nosotros, o que participan en las diferentes actividades que desarrollamos.

En los muchos años que llevamos rodando sobre nuestras monturas, hemos acumulado experiencia, técnica, conocimientos y multitud de rutas por diferentes rincones de nuestra geografía. La mayor parte de los recorridos que hemos confeccionado se encuentran en la sierra madrileña, y se adaptan a diferentes niveles técnicos y de forma física. Nos apasionan el enduro: senderos, singletracks, trialeras… pero somos conscientes de que no todo el mundo busca emociones tan intensas, y por eso estamos abiertos a cualquier otra modalidad de mountain bike.

En la actualidad nos dedicamos a organizar eventos relacionados con el mountain-bike para marcas, empresas y tiendas, tales como demos, presentaciones, cursos, etc.

En este enlace puedes descargar una presentación de Flow Riders MTB en formato pdf.