Enduroland MTB

Enduroland MTB, nuevo centro BTT

En los últimos días hemos asistido a la presentación de un nuevo centro BTT en la comarca del Alto Mijares, una zona a caballo entre Castellón y Teruel, escarpada y con un impresionante paisaje ideal para la práctica del enduro y el all-mountain. La iniciativa nace de una empresa privada, Geoextrem, que ha dedicado sus recursos y su tiempo a la recuperación de antiguas sendas que unían pueblos, masías y campos de labranza.

En este caso, y a diferencia de lo que ocurre en otras zonas de nuestro país, han contado con la colaboración de los ayuntamientos de la comarca, que han visto en el proyecto una fórmula para dar valor y un uso responsable a los recursos naturales con los que cuentan.

Enduroland se ocupará de la gestión, promoción y mantenimiento del entramado de senderos que forma el centro BTT, y junto con los ayuntamientos y los establecimientos turísticos de la zona, impulsará la visibilidad de la comarca como un destino turístico ideal para bikers que buscan adrenalina.

Su página web ya está en marcha (endurolandmtb.com), y en ella podréis conocer en profundidad el resultado del importante trabajo realizado: las rutas, los diferentes servicios que ofrecen, las normas de uso y convivencia en los senderos…

En Flow Riders ya estamos planeando nuestra visita a Enduroland, y tú para cuándo?

Comparte esta entrada!