¿PEDALEAR EN EL FRÍO INVIERNO?

Todo es cuestión de equiparse adecuadamente. El 21 de diciembre comienza oficialmente el invierno, y aunque ya hemos tenido días de mucho frío incluso de nieve en ciertas zonas, ahora es cuando empieza la parte más dura de la temporada para los amantes de la bicicleta. El frío es capaz de convertir una estupenda ruta en una auténtica pesadilla. Los que ya hayan experimentado las gélidas temperaturas sobre la bici probablemente estén de acuerdo en que las partes del cuerpo que más sufren son los pies y las manos. Una buena ropa técnica es indispensable para no volver al coche tras el primer km de ruta, y una prenda indispensable para disfrutar de la bici en invierno son unos buenos guantes.

La marca BBB, ha creado una línea de ropa cuya finalidad es proporcionar CIT (Calor, Impermeabilidad y Transpirabilidad), dentro de la misma se incluyen los guantes UltraZone BWG-24, diseñados para proteger tus manos en todas las condiciones invernales posibles. La protección total se consigue gracias a las 3 capas que conforman el guante:

  • Capa interior con forro interior pre-cosido para un ajuste cómodo y máximos aislamiento térmico.
  • Capa Hytex transpirable de membrana de poliuretano PUR, resistente al agua y a prueba de viento.
  • Capa externa de tejido TriLite en el frente y poliéster en la palma.

Adicionalmente los Ultrazone BWG-24 presentan una forma precurvada de 70˚ en los dedos e inserciones de gel de silicona, ingredientes que proporcionan un ajuste perfecto en el manillar. Pero las ventajas no acaban aquí, una toalla anti-humedad en el pulgar permite secar el sudor y un puño extra largo con forma anatómica y con correa de velcro convierten a estos guantes en un elemento indispensable en tu equipación de invierno.

Ah! Y no te preocupes por las tallas, el UltraZone BWG-24 está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL, XXL y XXXL y su precio de venta recomendado es de 45,50 €.

Comparte esta entrada!