Nuevo Bike Park en Navacerrada

A partir del próximo 21 de julio la estación de esquí de Navacerrada amplia su oferta deactividades. A tan solo 50km de Madrid y también muy próximo a Segovia, tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los bikers de esta zona. De lo que podremos disfrutar esta primera temporada es sólo un aperitivo de aquello en lo que se irá convirtiendo, año tras año, este recién nacido y esperado Bike Park.
El descenso del Bike Park discurre por todo la pista denominada Pala de los Montañeros. Estamos hablando de 3.300 metros de longitud con un desnivel de 320 metros que se ha suavizado con un recorrido en “zetas” y que consta de 2 wallride de diferente dificultad, uno rojo y otro verde (mucho más fácil), y tres saltos de madera.
El Bike Park abrirá sus puertas hasta finales de septiembre, todos los fines de semana y festivos. El horario será exactamente igual al del uso turístico del TS de Guarramillas, es decir, de 11 de la mañana a 18.15 de la tarde (última subida permitida) cerrándose el mismo de 14 a 15 horas. El precio del forfait son 15 € y dará opción a todas las subidas que quieras o seas capaz.
Esperamos que esta nuevo bike park se convierta en un referente, no sólo para los riders de la zona centro, si no para todos los amantes de la velocidad y adrenalina sobre una mountain bike, provengan de donde provengan.
Comparte esta entrada!