¿Practicas MTB en otros países?

Si eres de los que disfruta viajando a otros países para practicar tu deporte favorito, esta noticia te interesa. Lowdown MTB, es una aplicación desarrollada por Lowdown, un pequeño estudio con base en Dublin que desarrolla aplicaciones multiplataforma de gran calidad. Para desarrollar esta app específica sobre MTB, el equipo de Lowdown ha contado con la implicación total de Victor Lucas, un fotógrafo y cámara freelance, especializado en ciclismo de montaña y deportes de aventura que ha desarrollado su trabajo para revistas y clientes en todo el mundo durante más de 12 años.

Esta app permite localizar y orientarte en 25 de los mejores lugares de Europa para la práctica del MTB a lo largo de 9 países, incluyendo opiniones de expertos, imágenes impresionantes, nivel de dificultad de las rutas, tipos de pista, horarios de los remontes procede y mucha más información que la convierten en una perfecta guía interactiva para la planificación de viajes de MTB por Europa. 

Aunque actualmente sólo está disponible para iPad, en breve estará disponible para otros dispositivos tipo iPhone y Android.  

Para más información: www.lowdownmtb.com.

Comparte esta entrada!