Mondraker Enduro Series La Fenasosa

El próximo 28 de octubre se celebrará en la Fenasosa la última prueba del Mondraker Enduro Series. La competición se desarrolla en el bike park de La Fenasosa, situado en el entorno del Parque Natural de Sierra Mariola en la provincia de Alicante,  que nos permitirán disfrutar de mas de 1000 hectáreas de superficie en un marco único, rodeados de bosques y acompañados por ciervos, muflones, arruís y otras especies de fauna. Las instalaciones del bike park La Fenasosa están preparadas y adaptadas para desarrollar un evento de estas características con total garantías de éxito, los corredores encontraran aparte de unos circuitos ideales un alojamiento y gastronomía cuidada hasta el mínimo detalle.

Los participantes de esta prueba deberán enfrentarse a tramos cronometrados hacia abajo, donde también hay zonas de pedaleo. Los enlaces entre tramos cronometrados se hacen pedaleando, pero no cuentan por el tiempo general, la salida es individual a intervalos de 30 segundos, las distancias son alrededor de 23km.

La organización de la sede del Enduro de La Fenasosa está realizada por el bike park La Fenasosa (lafenasosa.com) y los patrocinadores del evento son Mondraker y Wild Wolf.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones serán de 25€ Federados y 30€ no federados. Incluye Participación al enduro, camiseta de recuerdo, comida (paella valenciana) i 3 puntos de avituallamiento que al pasar 2 veces por ellos son 5 en total
Las inscripciones serán a través de www.deporbox.com

LICENCIAS
A todos los corredores que se hayan inscrito con licencia a la hora de retirar los dorsales se les pedirá su licencia y se comprobara que este vigente.

PROTECCIONES OBLIGATORIAS
Casco Integral en las especiales (cascos tipo “parachute” aceptados), rodilleras, guantes largos, mochila o “tortuga” para la espalda y se recomiendan coderas y gafas. Se trata de una carrera en medio de la montaña y a veces la meteorología es caprichosa, se recomienda llevar un impermeable con un “kit de reparaciones” en la mochila. El corredor que no lleve el equipo necesario al inicio de cada especial será descalificado.

Comparte esta entrada!