Garmin Fénix

Garmin fēnix™ es el primer reloj de pulsera con navegador GPS + Altímetro, Barómetro y Brújula. Su función de manos libres, sus sensores de calibración automática ABC, sus funciones de navegación como TracBack™ y la forma de representar las rutas con una línea de navegación claramente visible, lo convierten en un dispositivo ideal para la montaña.

Puedes crear y seguir rutas, marcar hasta 1.000 waypoints, almacenar hasta 10.000 puntos de track y navegar fácilmente hasta ellos. Además, puedes compartir datos con otras unidades GPS Garmin compatibles y smartphones de forma inalámbrica. Incluye un altímetro, un barómetro, una brújula electrónica de tres ejes y un sensor de temperatura. De diseño robusto, elegante y resistente al agua hasta una profundidad de 50 metro, este dispositivo resulta de gran comodidad tanto en la jungla de cemento, acero y cristal como en las escapadas a las rutas más habituales en busca de las mejores aventuras.

También graba un track log y crea un “sendero de puntos” GPS mientras te desplazas. Además, te permite marcar waypoints como, por ejemplo, la ubicación del vehículo, refugios seguros, magníficos puntos de visión y otros POI (puntos de interés). Puedes incluso crear tus propios datos de ruta con BaseCamp™, el software de planificación de viajes gratuito de Garmin. Planifica cómodamente tu viaje desde casa, descarga todos los datos en el dispositivo fēnix y sigue las flechas de navegación hacia los waypoints o la línea del track claramente visible para llegar a tu destino. Para volver, deja que TracBack™ te muestre el camino de vuelta.

También puedes compartir tracks, waypoints, rutas y geocaching sin papeles de forma inalámbrica con otras unidades GPS Garmin compatibles y smartphones. El dispositivo fēnix está equipado con las funciones de ANT+™ y la tecnología Bluetooth®.

Todo ello en un reloj de pulsera y a un precio de 399€.

Comparte esta entrada!