Fabien Barel y Brook MacDonald

Una vez más, un vídeo de Fabien Barel, esta vez en Val d’Isere, en los Alpes franceses. Fabien comparte imágenes con la estrella del DH Brook MacDonald en los senderos y rocas de estas impresionantes montañas.

¿Qué le gusta a Brook? ¿Qué lo motiva? Al igual que cualquier mountain biker, le inspira el paisaje, el aire de la montaña, y la experiencia de puro all-mountain que podemos disfrutar en este vídeo. Como dice en la película, las montañas son enormes, a diferencia de cualquiera de las que puede encontrar en su país natal, Nueva Zelanda.

Y como siempre, la camaradería propia de los riders juega un papel central en la película de Fabien. Compartir unas risas, algo de comida, y una bebida hacen que cualquier día en la montaña sea aún más especial.

La actitud positiva de Brook y el placer de rodar por estos magníficos parajes duró varios días, en los que logró la motivación suficiente para apuntarse su primera victoria UCI en DH, celebrada en Val d’Isere sólo 5 días después de la grabación de esta película.


Comparte esta entrada!