Fabien Barel ficha por Canyon

A punto de comenzar la temporada se ultiman contratos y cierran fichajes, y Canyon ha contratado a uno de los más experimentados e importantes riders del panorama: Fabien Barel.

El corredor Pro de 32 años y 3 veces campeón del mundo de DH, se une al Canyon Factory Enduro Team, donde debido a su formación en ingeniería, no sólo aportará experiencia y éxitos en el ámbito deportivo, sino que también tendrá un cometido importante en el desarrollo de producto de la marca alemana.

El Canyon Factory Enduro Team estará formado por Fabien Barel, Ines Thoma, Marco Bühler y Eugen Maxi Dickerhoff, un buen elenco de riders para afrontar el plato fuerte de las competiciones internacionales: las Enduro World Series.

Está claro que la marca alemana está haciendo grandes esfuerzos por apostar por lel ciclimos de competición en todas sus especialidades, ya que si bien las Canyon tienen una importante presencia con el equipo Katusha en carretera, con Joaquim “Purito” Rodríguez como máximo exponente, está claro que la marca alemana tiene una importante apuesta por su línea de Mountain Bike, y en especial por las modalidades de Enduro y Gravity en general.

Comparte esta entrada!