¿Down Hill? Mejor empieza por los cimientos

¿Te llama el Down Hill pero no te atreves a iniciarte por tu cuenta? ¿Crees que la gente que sale en vídeos volando y haciendo el cabra ha nacido aprendida? puede que existan casos de auténticos autodidactas, pero hay mucha gente que se inicia en esta actividad tras recibir un curso de formación adecuado.

Esto es lo que ofrece la escuela de Vallnord Bike Park, que a través de su rider local Roger González, ofrece cursos de iniciación y perfeccionamiento que se adaptan al nivel de cada usuario. Los 40 kilómetros de circuitos de descenso, cross crountry y enduro que ofrece la estación andorrana, la convierten en un lugar idóneo para perfeccionar tu técnica sea cual sea la modalidad que practiques.

Nunca es tarde para iniciarse en el mundo del descenso, gracias a los 17 circuitos de distinto grado de dificultad que ofrece la estación, podrás empezar tu aventura en el DH por los cimientos. Roger González, bike patrol de Vallnord Bike Park y rider profesional, dirige por segundo año consecutivo la escuela para iniciados y expertos que buscan perfeccionar la técnica. Los cursos cuentan con un equipo de profesionales cualificados que transmiten sus experiencias y dan las claves para disfrutar al máximo, minimizando los riesgos. La estación dispone de trazados para debutantes y zonas infantiles donde tomar las primeras clases de descenso. Los circuitos Verdet y La Serra son la mejor opción para principiantes por su sencillez y fácil acceso. Para los más pequeños, esta temporada viene marcada por la apertura del circuito infantil llamado Mini Wood Park.

Más información en vallnord.com/es.

Comparte esta entrada!