Viajes MTB

Si te apasiona el mountain bike y quieres descubrir nuevos lugares donde practicarlo, no te conformes con rodar por tu zona. Busca una organización integral que incluya los traslados, alojamiento, alquiler de material si fuese necesario, rutas guiadas… para que sólo tengas que ocuparte de disfrutar del MTB, de los magníficos parajes por los que te conduciremos, de un clima excepcional y de una de las mejores gastronomías del mundo. ¿Verdad que es una propuesta irresistible?

Un fin de semana, una semana completa, 15 días… elige el plazo de tiempo que quieres que dure tu aventura, valora cuál es el presupuesto del que dispones y qué necesitas (traslados, alojamiento, alquiler de material, rutas guiadas…) Encuentra un plan a la medida de tus necesidades y posibilidades con la diversión y el “flow” garantizados.

Ya no tienes que renunciar a disfrutar de tu deporte favorito porque las condiciones climatológicas te lo impidan, o porque estés cansado de rodar por los mismos lugares de siempre. Existe la posibilidad de realizar un viaje enfocado a disfrutar de la naturaleza sobre una bicicleta de montaña y en la mejor compañía.

España ofrece un sinfín de posibilidades donde poder disfrutar de inolvidables jornadas de MTB. Pide información sobre que zona es la más adecuada, en función de la época del año en la que realicéis el viaje, para que el clima y las condiciones del terreno sean las mejores en cada momento.