Actividades

Para alcanzar la felicidad no sólo basta hacer lo que quieres, es mucho más importante querer lo que haces. En FLOW RIDERS sabemos muy bien cual es el significado de esta afirmación, porque realmente amamos lo que hacemos, y el resultado se refleja en nuestros rostros cuando estamos sobre una bici de montaña. Esta sensación la compartimos con todos aquellos que nos acompañan, y la hemos contagiado a quienes han participado en alguna de nuestras actividades.

A lo largo de los años hemos acumulado muchos conocimientos, tanto en lo deportivo como en lo empresarial, lo que nos ha permitido confeccionar programas que satisfacen las necesidades de ambos escenarios. Hemos desarrollado actividades que aportan soluciones tanto en el plano personal como en el profesional: rutas guiadas, viajes MTB, cursos de conducción y mecánica, presentación y demos de nuevos modelos…

Formamos un equipo humano que comparte valores como la actitud positiva, la generosidad, el compromiso y el espíritu de servicio, todos ellos orientados a que todas nuestras actividades satisfagan plenamente las expectativas de quienes participan en ellas. 

Todas las actividades tienen como objetivo fomentar la práctica del ciclismo de montaña y conseguir que los que participan en ellas alcancen el nivel de satisfacción que buscan.

Cualquiera de las actividades son totalmente personalizables en función de los objetivos que los participantes deseen alcanzar. Para cualquier sugerencia que desees hacernos al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.